Sugarsync sincroniza tus archivos

Sugarsync sincroniza tus archivos

¿Estás cansado de enviarte correos para tener los archivos que necesitas en todos los ordenadores que utilizas?

A día de hoy es normal tener un ordenador de mesa, un portátil, un smartphone, una tablet… Y esto nos obliga a tener los archivos que necesitamos en cada uno de nuestros ordenadores.

Muchas personas emplean el correo electrónico para enviarse los archivos, pero esta tarea es realmente fastidiosa cuando trabajas con muchos documentos importantes. La información está tan distribuida que es muy fácil perderla.

Aquí os dejo una opción que os ayudará a tener todos los archivos que os interesan de forma sincronizada en cada uno de los ordenadores que uséis.

 

Sugarsync

 

Se trata de un programa que sincroniza los archivos que te interesen para que puedas utilizarlos en el momento en el que necesitas. Sólo deberás instalarte el programa y seguir las instrucciones para facilitarte la vida.

Con Sugarsync dispones de 5GB de espacio en la nube. Tendrás una url que te permitirá descargarte los datos sin tener que bajar el programa en el ordenador.

Es cierto que existen otras opciones de sincronizador de archivos como Dropbox o Google Drive, pero por mi experiencia me quedo con este.

¡Anímate a probarlo! Te facilitará las cosas.

    Published by

    Jesica Prades

    Educational Technology Specialist, interested in business, coding, hiking, and gardening. I spend my free time doing outdoor activities, developing my hobbies, watching TV shows or playing some video games.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *